Disney halloween

Disney no es solo una productora de cine infantil a nivel mundial. También es una industria que se dedica al entretenimiento con parques temáticos.

Por ello, para este Halloween Disney te trae nuevamente las más asombrosas atracciones para Halloween en las que te muestra todos sus personajes y expone sus mejores películas de la noche de brujas.

entradad de noche de halloween de disney

Por la misma razón de son los encargados de gran parte del entretenimiento infantil, tanto con sus grandes filmes, series y demás, como por sus parques, Disney no deja de ser entonces una gran opción y muy confiable para este Halloween.

Para comenzar con un poco de historia te contamos que la compañía de entretenimiento y medios de comunicación más grande del mundo “The Walt Disney Company” tuvo sus inicios en el año 1923. Para 1937, produjo «Blanca Nieves y los 7 enanitos”.

Gracias a tan exitoso estreno, Disney inmediatamente pisó firme en el terreno del entretenimiento. Desde ese momento y hasta los días actuales, Disney se convirtió en un líder de historias llevadas a la pantalla para los niños. ¡Y tú seguro tienes tu película de Disney favorita de Halloween!

fantasma de halloween de disney

Pero la compañía no se quedaría ahí. Cuando las producciones no vivían su mejor momento en los años 40’s, Disney decidió diversificar sus negocios y así fundar lo que hoy conocemos como el mejor parque temático a nivel mundial: Disneylandia.

Disneyland o Disney Park, como su nombre oficial lo dice, abrió sus puertas en el año 1955 para nunca más cerrarlas y, de hecho, siempre expandir sus fronteras a nivel mundial para que cada vez sean más lo niños que puedan materializar sus sueños.

adiquirir disfraz de niña

¡Comprar! Disfraz de Princesa Disney

A disney halloween

Hoy por hoy, Disney sigue siendo el número uno en cuanto al entretenimiento se refiere y sus parques temáticos están al día con cada una de las épocas del año. Por eso la noche de terror no se salva de unas buenas fiestas y atracciones traídas por Disney para toda la familia.

Por muchas razones debes visitar tu parque de Disney más cercano, puede ser en los Estados Unidos o en París, Francia. No importa donde, lo que importa es que vivas semejante experiencia que te trae esta familia del entretenimiento para Halloween.

cars en halloween de disney

Uno de los motivos son sus fuegos artificiales llamados “Happy HalloWishes”, la atracción favorita de muchos trae un increíble ilumina la noche del Magic Kingdom con impresionantes fuegos artificiales que le dan un toque siempre especial a la noche de brujas.

Disney halloween 2018

También cuentan con un dulce o truco que es incluso para los mayores de la familia también. Se trata de una actividad donde se reparte un sinfín de caramelos y golosinas que llega hasta las 261 toneladas para el presente año.

Otra de las razones fundamentales para visitar Disney este Halloween es por sus muy originales disfraces de Halloween. Todos sus grandes personajes se disfrazan para la ocasión y en el Magic Kingdom todos pueden llegar disfrazados para estar a tono con estas fiestas.

actividad de halloween de disney

Luego tenemos el evento exclusivo “Pirate Helmsman” inspirado completamente en la película de Disney Piratas del Caribe que se puede disfrutar asistiendo al Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party. Las tarjetas del evento son totalmente de cortesía y con mostrar a pulsera del evento tendrás una.

Si hay otro motivo para ir a Disney en estas fiestas, ese es seguramente para ver al Jinete Sin Cabeza que cabalga en las calles de Disneylandia para sorprenderte otra vez y que te ganes un buen sus al no verlo venir.

La Mansión Embrujada trae consigo un increíble desfile llamado “Boo-To-You”, y es un desfile de Halloween ofrecido por el personaje principal de Disney, Mickey Mouse. Es acá donde se presentan los fantasmas felices y muchos otros personajes de la noche de brujas de Disney.

castillo en halloween de disney

Disney halloween películas

Hay personas que simplemente aman a los villanos de Disney, tanto o más que los mismos héroes. Así que estos personajes de las películas de Disney de Halloween no van a faltar y de hecho tienen una atracción para ellos.

Nos referimos al Villain’s Sinister Soiree Dessert Party, y está protagonizado por Lady Tremaine y sus hermanastras, actoras principales de La Cenicienta. Acá podrás disfrutar de ricos postres al tiempo que compartirás con otros villanos de Disney.

disfraz de frozen de disney

Disney disfraz de Frozen ¡Comprar!

Para los amantes de las decoraciones de Halloween también es una oportunidad perfecta. Porque cuando cae la noche, en Main Street USA, podrás ver cómo se ilumina con cientos de calabazas de Halloween de todas las formas y tamaños.

Si vas con familiares que aman bailar o eres uno de ellos, entonces vas a amar la atracción “Monstruos O Ween-Ball”. Es un show en Tomorrowland para bailar. Los animadores son los de Monstropolis y ya será hora de que vayas ensayando tus pasos para vivir una gran experiencia.

disfraces de halloween de disney

Pero es que en Halloween hay muchas cosas indispensables y la Mansión Embrujada es una de ellas. Es de esas atracciones que no puedes dejar de visitar en esta Halloween. Ten mucho cuidado con los mayordomos y sirvientas porque te pueden dar el susto de tu vida.

Lo más destacable en líneas generales de visitar Disney en Halloween, es que todas sus atracciones estarán ambientadas para la noche de brujas. Desde que llegas serás recibido por un ambiente fabuloso que combina lo tenebroso y lo feliz.

Una de ellas, por ejemplo, es el tren Seven Dwarfs Mine Train, donde podrás disfrutar de un excelente viaje totalmente ambientado para la ocasión. ¿Lo mejor de todo? Es que podrás tener tu cámara lista y todos pueden subirse al tren.

dulces de halloween de disney

Ahora que conoces muchas razones para ir a Disney en Halloween, no hay motivos para quedarte en casa. Tus hijos cumplirán sus sueños de visitar el parque más famosos del mundo y te agradecerán esta experiencia durante mucho tiempo. Halloween es solo un día al año dicen, pero no es así.

Te recomendamos que organices una visita y no solo con tu familia, sino con tus amigos y sus hijos. Para ello te sugerimos que compartas este artículo con ellos para que se animen a ir hasta Disney en Halloween.

Disney halloween
5 (100%) 1 voto

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .