Photocall halloween

Esos momentos tan importantes que pasamos con nuestros amigos y familiares en la noche de las brujas son merecedores de capturarlos en un photocall de Halloween.

Dejarán fotos alucinantes dignas de imprimir y enmarcar en tus paredes o hacer álbumes para siempre recordar esas capturas; esos momentos. Entonces no dudes en montar todo un escenario de Halloween para hacer un fabuloso photocall familiar.

chicos posando para foto

Los photocall son actividades ideales para cualquier ocasión. Pero para Halloween son simplemente indispensables. Pues todos están disfrazados y esos momentos sí que hay que congelarlos. Así también podrán conservar un recuento de todos los disfraces que han usado.

Son escenarios creados con temáticas listas para comenzar con sesiones fotográficas.  Su uso principal es para las celebridades antes de entrar a algún evento importante. Pero en tu fiesta las personajes más celebres son todos los invitados con sus disfraces.

telon de fonde de halloween

Telón de fondo para Halloween ¡Adquirir!

A ver, ¿Qué necesitamos entonces para hacer un photocall en casa? Necesitamos una decoración tenebrosa digna de la noche de todos los muertos y también una gran iluminación, pues consideramos que las mejores fotografías no se capturan con el flash activado.

Para esto tenemos dos opciones. Primero podemos ir a comprar una photocall en una tienda de decoración para Halloween. La segunda opción es elaborar uno nosotros mismos en casas a partir de una decoración hecha con manualidades de Halloween.

accesorios de photocall

Photocall halloween casero

Un photocall casero es muy sencillo de realizar, lo que debemos hacer es ordenar varios elementos sin sobrecargar el fondo. Coloca un árbol tétrico, un gato, unas calabazas. En el cielo una bruja en su escoba, unos murciélagos sobrevolando la escena.

Una luna llena no puede faltar tampoco. Prueba con otras opciones de Halloween como telarañas, vampiros y fantasmas. Todas estas figuras las puedes hacer en tu casa con cartulina o goma eva. No será necesario que busques antifaces ya que con los disfraces basta.

Lo genial de los photocall de Halloween caseros es que puedes, en cualquier momento, cambiar la decoración de este simplemente con alternar los símbolos de Halloween y jugar con el color de fondo y la ubicación de las lámparas y otras luces y colores.

photocall para niños

Así te aseguras de nunca tener una misma captura dos veces en todo el año. Ten presente que estas fotos las veras el resto de tu vida, así que debes cuidar muy bien todos los detalles y poner bastante empeño ya que es una de las actividades favoritas de todos.

Photocall halloween infantil

El photocall que planeas hacer no necesariamente puede ser el único del día. Para los niños hay que hacer aparte y más divertido aun. Ellos son el alma de la fiesta y debes dedicarles su espacio para que se capturen de las formas más peculiares.

adquirir photocall amanzon

¡Comprar! 12 piezas de photocall para Halloween

Además de sus disfraces, otra opción es hacer un  photocall con los cuerpos de los personajes de Halloween como fantasmas, vampiros y brujas, y que tus chicos coloquen sus caras para las fotografía que quedarán para la posteridad.

Los photocall para Halloween de niños son, obviamente, más coloridos que el de los adultos. Así que no dudes en usar colores un poco más coloridos que los típicos negros, naranjas y blancos.

Aquí puedes usar colores más llamativos como los verdes, morados, azules y amarillos para las mismas figuras de Halloween y estas no perderán, en ninguna medida, la esencia de la noche de brujas. Los niños lo pasarán de lo mejor en esta fiesta con la fotografía.

ideas para photocall

Al igual que con el photocall de los adultos, el photocall para los niños lo puedes hacer casero y así intercambiar las figuras alegóricas de Halloween para capturar solo fotos únicas y muy creativas. Lo primordial es dejar que los niños participen en la misma decoración de este.

Photocall halloween comprar

En tiendas de decoración puedes conseguir un photocall tematizado para Halloween. Puedes encontrar muchísimas variedades con distintos tonalidades de colores. También si no quieres salir de tu casas puedes comprarlos en tiendas online como Amazon.es.

comprar photocall para niños

Photocall infantil para Halloween ¡Comprar ya!

También encontrarás desde los más siniestros y tétricos para que los adultos de la casa se tomen sus fotografías, como también podrás conseguir photocalls pensados para los niños de la casa un poco más vivaces y coloridos sin perder el sentido de Halloween.

Los escenarios disponibles son muchos. Desde una penumbra iluminada con una luna llegan y búhos salva guardando el perímetro. Hasta atardeceres con horizontes envidiables y muchas criaturas de la noche caminando en fila india listas para buscar dulces.

Además cabe destacar que son muy económicos y no se necesitará un presupuesto considerable para pasarlo de lo más genial capturando instantáneas con todos tus invitados en la noche de Halloween.

piezas para photocall

Photocall para halloween

Para que un photocall sea sumamente exitoso debes pensar en muchos detalles y en prácticamente todo. Así pues muchas personas valorarán tu trabajo que para colmo se quedará capturado y deambulando entre los vivos para el resto de los tiempos.

Una idea muy genial es que le agregues frases de Halloween a tu photocall. Pueden ser todo tipo de frases celebres de películas de terror como también pueden ser frases con mensajes interesantes y otras más de humor para hacer bromas a tus amigos.

También puedes dejar disponible unos rotuladores para que las personas puedan firmar en el photocall y dejarte comentarios de todo tipo. Estos luego, por supuesto, saldrán en cada una de las fotografías realizadas para toda la familia en la noche de Halloween.

photocall hecho en casa

Llegados hasta aquí, conoces cual es la función del photocall para cualquier fiesta y sobre todo para Halloween. Este último es el mejor ya que no se necesitarán muchos otros decorativos para cada persona como en otras fiestas, porque ya con los disfraces tienen.

Los puedes conseguir en las tiendas online con las temáticas de Halloween, pero también en tiendas de decoración general. Pero, si piensas hacerlo tu mismo sería mucho mejor porque el resultado sería un photocall de Halloween mucho más original.

Que no se te olvide compartir este artículo con tus amigos. Ellos merecen conocer también las distintas ideas que disponemos para los photocall de Halloween en este año.

Photocall halloween
5 (100%) 1 voto

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .