Postres halloween

¡¿Dulce o Truco?! Bueno, nosotros nos quedaremos con lo dulce. Porque sí que nos gusta tanto como a ti los postres. Y para este Halloween te traeremos muchas ideas geniales.

Los postres de Halloween tampoco pueden estar ausentes porque, como todo buen postre, son el complemento perfecto para un agasajo con tus familiares y amigos. Son como el alma de la fiesta, ¡todos los quieren!

macarons para halloween

Como entendemos que existe una postre-dependencia, vamos a dedicar este artículo a las mejores ideas para postres de Halloween, las recetas de esos postres riquísimos, cómo prepararlos, cómo decorarlos y dónde buscar más recetas e ideas geniales para postres de Halloween. ¡Vamos entonces!

Así como las recetas de comidas, los postres también tienen una necesidad creativa. Pues todo parte de la invención. Los helados, gelatinas, galletas, tortas, brownies, flan, cheesecakes, cup cakes, macarons y más, son todos postres que con una buena idea podrás convertirlos en postres para Halloween.

mesa de postres para halloween

Si quieres que todos esos postres, que a la vez son tus favoritos, pasen a tener una temática de la noche de brujas, piensa que tienes varias opciones como calabazas, fantasmas, brujas, murciélagos, esqueletos, cementerios, lápidas, tumbas, vampiros y mucho más.

Entonces nos queda claro que los postres de Halloween son la conjunción de los mejores postres y más ricos con los elementos y decoraciones alusivas a la noche más terrorífica del año. Nadie se puede resistir a uno de estos y menos si luce tan bien adornado.

moldes para formas de halloween

¡Moldes de silicona para hornear de Halloween!

Postre halloween recetas

Empecemos entonces con el postre favorito de muchos. La gelatina. Este postre es muy fácil de hacer y de decorar. Queda ideal para fiestas de niños y reuniones familiares. Son vasitos de gelatina con una tumba encima de ellos. A continuación los ingredientes.

  • Un sobrecito de gelatina en polvo del sabor que te plazca
  • Un tarro de leche previamente evapora y que esté bien fría
  • Dos taza de manjar
  • Una taza de chocolate para cubrir ya derretido
  • 8 galletas rectangulares para las tumbas y chocolate granulado

La preparación es tal y como hacemos las gelatinas siguiendo las indicaciones de fabricante. Lo importante será la decoración, ponemos la gelatina en un vasito transparente y endurecerse agregamos el chocolate granulado y posteriormente colocamos la galleta como lápida.

natilas para halloween

Otra idea para postre de Halloween muy genial que tus niños amarán y el resto de los invitados, son los Muffins de arañas. Se trata de un postre de chocolates decorado con fideos de chocolate y un tan de creatividad por nuestra parte.

Vamos a necesitar:

  • Harina (210 gramos)
  • Cacao en polvo (60 gramos)
  • Levadura (16 gramos)
  • Azúcar (150 gramos)
  • Aceite de girasol (90 gramos)
  • Dos yogures naturales
  • Dos huevos
  • Y cuatro cucharadas de leche.

muffins de arañas

Al momento de la decoración de nuestros Muffins de araña, vamos a requerir de fideos de chocolates, mermelada del sabor que prefieras, unas cuantas tiritas de regaliz de color negro y unos chocolates M&Ms de color que elijas que servirán de ojos.

comprar soportes para postres

¡Comprar ya! Soportes para los postres

Postres para halloween

Ahora vamos con un postre un poco más gran y sumamente delicioso, ¿a quién no le gusta un buen trozo de una rica tarta? Podemos realizar una que sea para esta ocasión y se alinea perfectamente con los postres para Halloween. Los ingredientes son los siguientes.

  • Harina (230 gramos)
  • Azúcar (230 gramos)
  • 1 y ½ curacharaditas de levadura
  • Calabaza rallada (350 gramos)
  • Tres huevos enteros
  • Margarina (180 gramos)
  • Un poco de ralladura de naranja y 50 mililitros de zumo.

Este postre nos demuestra que con cualquier buena idea puedes obtener grandes resultados. Ya que se trata de una tarta común pero cuando comenzamos a decorarla, le vamos dando el toque increíble y terrorífico que necesita para ser un postre de Halloween.

tarta de cementerio de halloween

Para los amantes de las galletas oreos, las fresas y los chocolates, también existe una muy buena opción para ellos. ¿Y lo mejor? Es que son de los más fáciles de hacer y preparar para las fiestas y repartirlas luego del banquete.

Lo que necesitaremos son realmente muy pocas cosas: 12 fresas o la cantidad que convengas, un paquete de galletas oreo sabor chocolate americano, chocolate para derretir y cubrir y

sombreritos de brujas postres

La preparación termina siendo aún más fácil que los procesos anteriores de conseguir la idea y los ingredientes. Colocamos una fresa encima de la oreo y cubrimos con el chocolate derretido y esperamos a que enfrié. Este proceso lo hacemos dos veces y luego introducimos en la nevera por 20 minutos.

Postres de halloween

Los postres de Halloween tienen aún más variedades e ideas para distintos gustos. Y los cake pops son uno de ellos. Este postre es otro de los preferidos de los niños tanto por su presentación como por su gran sabor.

moldes para postres congelados

Molde de calabazas para poster ¡Adquirir ya!

El relleno de los cake pop o bolas de bizcocho puede variar según tu gusto, los puedes hacer de red velvet, de bizcocho de mantequilla o de chocolate. Cualquier opción que decidas quedará excelente.

Los ingredientes que necesitas con los siguientes: Mantequilla a temperatura ambiente, azúcar, huevos, harina de repostería, levadura, un poco de café y cacao en polvo. Para la decoración, necesitarás queso crema, palitos, candy metls, colorantes y rotulador negro.

halloween cake pops

Realmente con esta puedes decorar de cualquier personaje de Halloween. Es un postre de Halloween muy versátil en ese sentido ya que puedes hacer caritas de Jack Skeleton, Jack el Linterna, brujas, vampiros, fantasmas y calaveras.

Vas a ver a todos los niños corriendo por ahí con su cake pops en la mano. ¿Y qué mejor sensación que ver a tus hijos disfrutar en fiestas como las de Halloween?

galletas de halloween y leche

Ahora ya tienes un montón de ideas para realizar postres  de la noche de brujas para toda la familia. Ya te sabes muchas recetas geniales, las decoraciones y su preparación. Ya no hay excusas. Es importante que recuerdes que lo primordial es la creatividad y la imaginación para hacer estos postres.

Tus familiares y amigos también merecen saber estas recetas, entonces no te vayas sin compartirlas con ellos. Además de comer postres de Halloween riquísimos, podrán aprender recetas nuevas.

Postres halloween
5 (100%) 1 voto

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .