Uñas halloween

Halloween es una festividad que particularmente, como la navidad, tiene muchos elementos para la decoración y detalles. Es por ello que incluso las uñas también pueden disfrazarse estos días.

Cualquier mujer ama los detalles. Qué mejor entonces que ir disfrazadas hasta las uñas. Para esta zona del cuerpo sí que hay bastantes ideas decorativas e ingeniosas que harán que tus manos luzcan muy acordes para la ocasión.

uñas de halloween negras

Si una mujer disfruta del acto de pintarse y cuidar de sus uñas, entonces esta oportunidad de jugar con nuevos elementos les encantarían. No podrán resistir y sus uñas se verán involucradas en las fiestas de las noches de brujas.

La idea es darte un montón de opciones para que logres inspirarte y elaborar tus propios diseños a partir de los que puedas ver acá. Lo que debes hacer es jugar con cada uno de los elementos identificativos de la noche de los muertos.

Puedes tanto elegir una temática para tu disfraz como uñas largas y negras para los disfraces de brujas, como también puedes pintarlas a tu gusto no solo para usarlas el día de alguna fiesta de disfraces sino para tu día a día por estas fechas.

uñas de halloween modelos

Una de las opciones también es que mantengas el color y tamaño de tus uñas intactos y compres uñas postizas o acrílicas para esta ocasión. Ambas opciones son totalmente válidas y cada una tiene sus ventajas y desventajas.

Para hacer los diseños no necesitas ser una experta en dibujos, claro, algunos si son un tanto complicados. Pero ten presente que la mayoría de los íconos de Halloween son muy fáciles de hacer como los fantasmas, telarañas, calabazas y más. Así que relájate.

salpicaduras para uñas de halloween

¡Comprar! Salpicaduras y derrames para uñas

En caso de te sientas un tanto abrumada para lograr hacer un determinado dibujo, quédate tranquila. Para todo hay una solución. En el mercado hay muchas variedades de plantillas con diseños para Halloween en las que solo te bastará con pasar la pintura por encima para lograr algún dibujo.

Pero si tu intención es conseguir un acabado realmente profesional para impresionar a todos, pues te recomendamos que busques tu diseño que más te guste y muéstraselo a tu manicurista de confianza para que plasme lo que más te haya agradado para Halloween.

uñas de halloween diseños

Uñas acrílicas halloween

Si terminas decantándote por las uñas acrílicas también es buena opción y no debes entonces preocuparte por el acabo prolijo del diseño porque todas vienen muy bien elaboradas. Será cuestión de ponerte a elegir tus uñas favoritas.

Por otro lado también son perfectas para las uñas de disfraces de brujas. Ya que estás suelen llevar uñas exageradamente largas y puntiagudas y tú no tienes tiempo para dejártelas crecer tanto a menos que realmente seas una bruja, ¿no?

uñas de halloween acrilicas

Uñas halloween fáciles

Vamos entonces con algunas de las mejores ideas que hemos logrado recopilar para ti, y logres entonces dar con ese diseño que tanto quieres pero no encuentras. Hazte cargo que para Halloween todo se vale y no hay reglas de uniformidad en tus uñas.

Una idea muy sencilla es que te bases en la paleta de colores de Halloween, como pueden ser los colores blanco, negro, naranja y morado. Elije un par de ellos para tus uñas y agrega un componente de Halloween. Ejemplo, una telaraña o algún fantasmita.

uñas de halloween sencillas

También puedes hacer un poco de memoria y recordar cuales fueron tus películas de Halloween favoritas en tu infancia. Una de las más famosas en este sentido fue ‘Pesadilla antes de Navidad” donde vimos a la pareja carismática de Jack y Sally.

adquirir uñas de halloween acrilicas

¡Adquiere ahora uñas acrílicas de Halloween!

Pues bueno, tu puedes hacerte un diseño para tus uñas con la temática de esa personaje tan recordada por todos como lo fue Sally. Con mucho color y unas cuantas costuras, obtendrás un gran dibujo para tus uñas de Halloween.

Pero si eres una amante de lo minimalista y no te gusta tener unas uñas muy sobrecargas con tantos dibujos. También tenemos una solución para ti. Y es que Halloween no discrimina y cualquier cosas con ojos y de color negro ya es tenebroso.

uñas de halloween de sally

Pinta tus uñas completamente del color que más te parezca, siempre y cuando este sea dentro de los colores representativos de Halloween, y añádele unos ojos. ¿No sabes dibujarlos? Consigue unas plantillas y ya está. ¡Mira!

uñas de halloween faciles

Si eres de las que deja todo para el final y ahora mismo tienes tus uñas listas para ser pintadas pero no para secarse, queremos recordarte que el mercado en línea hay lámparas secadoras de uñas para estas emergencias.

comprar secadora de uñas

¡Comprar! Lámpara profesional para secar uñas

Uñas halloween diseños telarañas

Como te hemos venido diciendo a lo largo del artículo, creemos que un diseño de uñas de Halloween propicio para la ocasión solo de debe contar con algún símbolo de la noche de brujas. Uno de los favoritos para las manicuristas son los diseños con telarañas.

Elige dos que pueden contrastarse muy bien y si quieres un tercer color para darle más profundidad a diseño. Puedes ilustrar la telaraña en toda la uñas o simplemente ponerla en algún costado o esquina. También puedes alternarlas con arañas en vez de solo telarañas.

uñas de halloween de telarañas

Luego tenemos una idea que está muy de moda actualmente. Y es la del diseño minimalista del espantapájaros, ese otro gran protagonista de los días de octubre cuando llegan las fiestas de Halloween. Un modelo muy simple pero que te encantará.

Para plasmarlo en tus uñas tienes que conservar el color natural de ellas y seguidamente elegir un color como el naranja para los bordes. Luego, dibuja una costura entre ambos colores (natural y naranja) de color negro. Así se ve:

uñas de halloween de espantapajaros

Para vivir estas fiestas de Halloween lo mejor es hacerlo al máximo y pensar en cada detalle que pueda estar ambientado y decorado para las fiestas. Por ello creemos que es una gran ocasión para también decorar tus uñas con los íconos representativos de Halloween.

Ahora tienes un montón de ideas que te servirán de inspiración para los diseños que quieras llevar en estas fiestas de Halloween. Tanto diseños fáciles, como otros muy bien logrados con plantillas y otros con uñas acrílicas. Cada uno para cada ocasión.

Recuerda compartir con tus amigas para que no se queden sin su diseño de uñas para Halloween en estas fiestas de la noche de brujas.

Uñas halloween
5 (100%) 1 voto

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .