Port aventura halloween

Port Aventura es el complejo más visitado de España y tiene un montón de opciones para los niños estas fiestas de Halloween. Y es que para este 2018 Por Aventura te trae varias novedades.

El complejo cuenta con varios parques de distintas temáticas como lo son el PortAventura Park, Ferrari Land, PortAventura Caribe Aquatic Park, cinco hoteles con varias temas y un campo de golf. Y en estas fiestas de Halloween, todos serán acondicionados para que vayas a visitarlos con tu familia.

ir a port aventura

Port Aventura halloween 2018

Las puertas del Port Aventura se encuentran abiertas casi todas las épocas de año. Para estas fechas en las que se aproxima la noche de brujas, ya lo están desde el 22 de septiembre y lo estarán con dicha temática tenebrosa hasta el  18 de noviembre.

Así que ve con calma que no solo serán por un par de semanas que podrás disfrutar con tus hijos.

El complejo promete que para este Halloween habrá varias novedades nunca antes vistas y que suponen una diversión bastante enriquecedora para todos los integrantes de la familia. Ellas son: Apocalipsis Maya y La expedición encantada de Tadeo Jones.

espectáculos de halloween

El Apocalipsis Maya tiene todo lo que imaginamos que habría en caso de que hay un apocalipsis. Desde zombies terribles, selvas embrujadas, Chamanes, momias y más, que harán que el camino sea realmente aterrador y gritarás como nunca habías gritado en los 15 minutos que dura la expedición.

En La expedición encantada de Tadeo Jones está ambientada para los más pequeños del hogar. El compañero Tadeo Jones los acompañarán en una vieja inolvidable con una ambientación increíble que recuerda las culturas Mayas que te esperarán con sus más atemorizantes atuendos y temáticas.

aventuras de tadeo jones

Port Aventura halloween atracciones

Pero no todo queda ahí, hay muchísimas atracciones inspiradas en la noche de brujas. En Port Aventura piensan en todos los integrantes de la familia así que no dudes en ir con todos. Tienen atracciones otras atracciones con temas como “Mediterrania”, “La Polinesia” “Sésamoaventura” “China” y “FarWest”

Entre los espectáculos del tema Mediterrania se encuentra el “Halloween Parade”. Todos las luces se apagan, no se ve nada hasta que comienza el desfile.

En el Halloween Parade todos se visten de color negro y comienza la invasión de Mediterrania. Vas a ver los más disparatados disfraces y tus niños lo amaran.

actividad en port aventura

Pero eso no queda ahí en la ciudad en la ciudad Mediterrania. Se dice que si hay una atracción estrella de Halloween en Port Aventura es la del “Horror en el Lago”.

Cuando cae la noche, un clima de misteriosidad cubre el lago y no sabes qué criaturas te vas a encontrar en esos 12 minutos de pura adrenalina que espera un final emocionante.

Continuando con el resto de las atracciones, pasamos a hablarte de la increíble temática de “La Polynesia”. Aquí vas a conocer a la “Selva del Miedo”, en ella habrá una densa neblina que no te permitirá ver más allá de tus propios pies y en el que hay un montón de criaturas de la noche esperando para poder atraparte.

disfraz de pirata de niño

Disfraz de pirata para niño ¡Comprar ahora!

Actividades Port Aventura halloween

Lo más espeluznante aún no ha llegado cuando hablamos de ciudad “Polynesia”. Cuando entres al pasaje “REC Experience” sí que sentirás miedo. Es pasaje cerrado más largo de toda Europa que podrás disfrutar por solo 5 euros. Gracias a Filmax puedes vivir una experiencia única como la famosa serie de REC en 15 minutos de puro terror.

espectaculo en port aventura

El Barrio Sésamo  en Port Aventura también te brinda más opciones y con otras temáticas en las que puedes llevar a tu niños, pues son de hecho pensadas para ellos. La principal actividad de este tema es el “Halloween Family Festival”. Aquí tus hijos conocerán la transformación de sus personajes de Sésamo favoritos convertidos en monstruos. Todo un deleite.

¿Recuerdas que mencionamos que dentro de todas las temáticas se encuentra la llamada “China”?  Pues acá encontrarás a un alquimista loco por las pompas de jabón. Es normal que pienses que sabes todo sobre las burbujas de jabón pero no es así.

Aquí conocerás a un verdadero profesional en la materia que te mostrará cuantas figuras y tamaños distintos puede hacer.

atraccion de china en port aventura

Nos queda hablar del tema “Far West”, así es, el lejano oeste. Es el que más shows  distintos ostenta y uno de los que más concurrencia tiene. Bajo este tema encontrarás el show por excelencia llamado “Vampires” una obra con un sinfín de trucos, musicales, vampiros, interacciones con el público y más. La repercusión que ha tenido esta actividad le ha valido muchas buenas críticas.

El Far West también piensa en los niños y para ellos tiene un show bastante especial. Hablamos de “La Casa de Woody”. En ella podrán adentrarse y conocer cada habitación de este carismático y loco pájaro.

Conocerán la intimidad de su cocina, su sala de estar y dormitorio con sus trajes disparatados. También te sorprenderás de la cantidad de objetos reciclados que tiene.

atracción del pájaro woody

Entradas Port Aventura halloween

Las entradas para Port Aventura las puedes conseguir tanto en su página web como en su taquilla. También las puedes conseguir en distintos precios dependiendo del tipo de paquete. Esto quiere decir que debes elegir entre la cantidad de parques que visitarás y cuantos días planeas ir. Los precios varían para los niños, adultos y personas discapacitadas y de la tercera edad.

Visita de 1 días, 1 parques: 48 euros (adultos). 40 euros (niños y tercera edad). 24 euros (discapacitados).

Visita de 1 día, 2 parques: 55 euros (adultos). 47 euros (niños y tercera edad). 27 euros (discapacitados).

Visita de 2 días, 2 parques: 70 euros (adultos). 59 euros (niños y tercera edad). 35 euros (discapacitados).

Visita de 3 días, 2 parques: 95 euros (adultos). 77 euros (niños y tercera edad). 47 euros (discapacitados).

visita port aventura

¡No lo pienses más! Compra tus entradas para toda la familia y acércate a Port Aventura con ellos para que vivan una experiencia inolvidable llena de eventos fantásticos con diferentes temáticas y para cada miembro de la familia. No te arrepentirás de dirigirte hasta su complejo y disfrutar de unos días distintos.

Recuerda que puedes compartir este artículo  con tus seres queridos para que se animen a pasar unos días de ensueño en las instalaciones de Port Aventura en Halloween.

Port aventura halloween
5 (100%) 2 votos

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .