Tarta halloween

Las tartas casi son tan versátiles como adoradas por todos los comensales. De ahí que fácilmente podamos hacernos unas tartas en versión de Halloween para no romper con el molde de la fiesta.

Todo parte de la creatividad que puedas emplear al crear una tarta de Halloween. Sus variantes son casi infinitas en decoración, ingredientes y rellenos. La mejor tarta para la noche de brujas es aquella piensa tanto en lo interior como lo exterior.

tarta decorada de halloween

Nosotros cumpliremos con nuestra labor de inspirarte para que logres crear tu propia tarta para Halloween con una decoración envidiable. Te daremos además ideas de tartas de oreo, chocolate, con forma de calabazas y hasta para que la puedas cocinar con una thermomix.

Tarta de halloween

Las tartas son pasteles de un tamaño grande, básicamente. Pueden ser de un sabor dulce o salado, pero nos enfocaremos en recetas de tartas dulces. Y para este Halloween creemos que no puede faltar en tu mesa ya que es una de las favoritas por unánime decisión.

tarta decorada de araña

Y es en Halloween precisamente que no tiene nadie que esperar a que se cante el cumpleaños de alguien para poder comerse esa tarta que todos están mirando desde que llegaron y por la cual nadie te presta atención cuando hablas.

adquirir base giratoria

Base giratoria para tartas ¡Comprar!

Así que una vez comprendida la importancia que tiene hacer una tarta para Halloween, vamos entonces a conocer un montón de decoración de tartas para esta noche de brujas. Todas ella muy fáciles de hacer sin ningún tipo de complicación.

Lo simple no quiere decir de poca calidad o esfuerzo. “Menos es más” dicen los diseñadores. Entonces, ¿qué te parece una tarta con 4 pisos y rellenos de 4 colores distintos? Todos estos son colores de la paleta de Halloween y queda muy prolijo e ideal.

tarta con cuatro rellenos

Tarta halloween thermomix

El robot de cocina Thermomix promete realizar hasta 30.000 recetas en su libro incorporado. Tú puedes crear la tuya propia y, con la ayuda de la Thermomix, terminar más rápido que una exhalación. La facilidad de cocinar y preparar una tarta en ella es indescriptible.

  • Para empezar debes poner la mariposa en las cuchillas y agregar las claras de huevo junto con el azúcar. Programa 4 minutos y en la velocidad 4.
  • No laves el vaso aun y agrega chocolate y elige la opción de picar en trozos por 5 segundos, luego ve subiendo progresivamente hasta 10.
  • Reincorpora la mantequilla azucarada previamente al chocolate y programa 5 minutos con una temperatura de 35 grados y en la velocidad 2.

tarta decorada de chocolate

  • Ahora programa la velocidad en 4 y no coloques un tiempo estipulado. Procede entonces a agregar el licor y las yemas de huevos poco a poco por el bocal de la Thermomix.
  • Ahora vierte la levadura junto con la harina e indícale a la Thermomix que debe arrancar con la velocidad puesta en 2.
  • Es hora de mezclar todo nuestro bizcocho con la espátula de la Thermomix de una manera envolvente.
  • Coloca la mezcla en un molde y déjala hornear por 50 minutos en un horno precalentado a 170 grados.

adquirir la thermomix

¡Compra ya tu Thermomix y comienza a cocinar!

Tarta halloween oreo

Casi cualquier postre que esgrima una temática con las famosas y populares oreo, promete ser de los más ricos y demandados de la fiesta. No vemos entonces el por qué no realizar una rica tarta de oreo y de Halloween que sea el objetivo principal del comensal presente.

La mejor receta para esta versión de tarta adorada por todos, la tarta de oreo, es la del cheescake. Un pastel plenamente ideal y que no necesitarás horno. Además podrás cocinarlo fácilmente en la Thermomix también.

Vamos a necesitar 36 galletas Oreo, mantequilla, queso crema, una taza de azúcar, vainilla, huevos y una taza de crema agria.  Estos ingredientes se conjugan y suben a tu paladar a un nuevo nivel. Idea obligatoria.

tarta decorada de araña de oreo

Tarta halloween fondant

Muchas veces queremos hacer una tarta solo de chocolate y ya. Porque amamos el chocolate sin condiciones de estética. Porque siempre es una opción más que acertada. Entonces podemos decorar para Halloween con un buen fondant.

La ocasión lo exige y tú lo sabes. El fondant se adapta a todas las decoración que se te puedan ocurrir y es una de las maneras más viables para decorar en Halloween sin mucho empeño, pero con clase.

De esta manera podrás disfrutar  de tu bizcocho favorito sin pensar mucho con qué lo puedas luego decorar o adornar. Con fondant conseguirás tu temática ideal y quedará listo para Halloween.

tarta decorada con fondant

Tarta chocolate halloween

Si hay un peso pesado entre los contendientes de las tartas, es la de chocolate. Su sabor llega a ser comparado con otros placeres de la vida que son indispensables. Son muchas las opciones para hacer una tarta de chocolate para Halloween.

Un  verdadero amante del chocolate sabe que se puede conformar con una sola variante en la fiesta. Las opciones son la tarta tres chocolates, la tarta Sacher, la de mousse de chocolate, la chocolate ligera y la tarta de galletas casera.

Todas ellas no se salvan de la fiebre del día todos los muertos, es decir, no están exentas a ser decoradas de las maneras más siniestras y tétricas posibles. No guardes reparo en hacerlo y hazlo con confianza. Acá te dejamos varias opciones.

tarta halloween de chocolate

Tartas halloween de calabaza

Una de las decoraciones de una tarta para Halloween que no puede quedar ausente, y por eso le dedicamos un apartado entero, son las de calabaza. El Jack O’ Lantern siempre presente. La imagen número de Halloween.

Podemos hacer una tarta y decorarla con muchas calabazas, o hacer una tarta y cubrirla con un fondant de calabaza, podemos pintarla toda de calabaza. Pero lo más original y propicio es hacer un bizcocho con forma de calabaza.

A continuación te dejamos la idea para que veas como puede quedar una tarta de esta forma tan representativa de Halloween.

tarta con forma de calabaza

Ya no tienes ningún tipo de excusa para hacer una rica tarta con una temática para Halloween. Son muchas las ideas de ingredientes, formas y rellenos. Ahora a prepararte una con tu propia sello personal para impresionar a tus amigos.

Tarta halloween
5 (100%) 1 voto

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .