Recetas de comida para halloween

Las brujas, fantasmas, esqueletos y vampiros del más allá no solo comen dulces. También comen otras cosas que no sean golosina. Entonces ten listas tus recetas para darte un banquete con ellos en este Halloween.

Calma, acá te traeremos una gran variedad de ideas para prepara recetas riquísimas que levantaran hasta al más muerto. Disponemos de recetas de comida para niños, para adultos, recetas terroríficas y recetas que con muy fáciles de hacer. Basta de palabras, que venga el agasajo terrorífico.

galletas de halloween

Comida halloween

Desde que se celebra esta tradición y festividad de la víspera del día de todos los muertos, se cree que se abre un portal entre el mundo de los muertos y los vivos. Por esa razón, las personas temían que espíritus pudieran hacerles daño esa fecha. De ahí que se colocaba comida y dulces en las fachadas de las casas para simpatizar en los seres del otro mundo.

Hoy en día, lo que buscamos es simpatizar con los estómagos  de nuestros amigos y familiares. Es por ello que una buena receta no puede faltar en la noche de las brujas.

Pues sí, muy bonito toda la decoración, disfraces y maquillajes, pero una fiesta sin comida sí que suena de espanto. A continuación te traemos bastantes recetas para que cocines este Halloween.

Recetas de halloween

Las recetas de Halloween son muy divertidas y al tiempo no desencajan con los demás condimentos de la noche. Además son tan sencillas de hacer como cualquier otra salvo que debes tener un poco de más creatividad. Comencemos con las salchichas momia.

La receta de este abreboca es muy sencilla, necesitamos una plancha entera de hojaldre o, en su defecto harina de pan, la cantidad de salchichas que quieras usar, un huevo y mayonesa, mostaza y salsa de tomate que luego servirán para realizarlo los ojos a las momias. Sin piedad, ¡a devorarlas!

salchichas de momias

Recetas de halloween para adultos

Para los mayores de la casa hay muchas recetas ricas que hacer en la noche de terror. Y una de ellas es la de los pimentones rellenos con forma de calabaza de Halloween. Es una receta muy acertada para merendar y acompañar tu bebida. ¿Qué necesitamos? ¡Ya te lo diremos!

Necesitaremos 12 pimientos, queso fresco, chorizo de puerco, 1 taza de cebolla picadita, ½ kilo de papas cocidas y tiernas, ½ taza de pasas, ½ de almendras tostadas y listo. Con esta receta deleitarás a todos y la tendrás lista en segundos.

adquiere molde para halloween

¡Obtén tu molde para recetas de Halloween!

Recetas halloween Thermomix

La Thermomix, pionera en España con la tecnología de robot de concina, tiene muchos seguidores y usuarios hoy por hoy. Y es que sencillamente nos guía, indica y ayuda en casi todos los procesos de más de 30.000 recetas según su fabricante alemán Vorwek. Claro que tiene recetas para Halloween como lo es las escobitas de brujas de queso.

Vamos a necesitar: palitos de pan Grissini, queso del que más te guste picado en lonchas o julianas, cebollino que lo utilizaremos para atar el queso al palo de la escoba.

El preparado de esta receta no tiene ciencia alguna, pica el queso en julianas y átalos al palito para crear una escoba. Ya está, ahora a degustar.

como hacer escobitas de brujas

Recetas halloween niños

¿Qué niño no ama los pasteles de chocolates y las galletas? Hasta ahora no hemos dado con uno. Una receta de Halloween que conjugue muy bien estos dos postres es posible gracias a la creatividad que surge en la noche de brujas.

Se trata de un pastel cementerio y las lápidas son las galletitas. Calma ya te daremos la idea en una forma más gráfica.

Simplemente haremos el bizcocho para el pastel con una receta convencional. Luego pasamos a decorarlo con chocolate previamente derretido y lo cubrimos completamente. Posteriormente agregas galletas que serán las lapidas de ese cementerio y terminas de decorar agregando escritos con chocolate a esas lápidas.

pastel decorado de cementerio

Recetas de halloween fáciles

Cuando de arte culinario se trata, siempre tratamos de hacer algo sencillo pero bien presentable. Eso nos pasa a todos y por ello buscamos en internet “recetas de Halloween fáciles”. Pues sí que las hay. La siguiente receta es muy sencilla de hacer y nos gustará a todos los miembros de la familia.

Recetas terroríficas para halloween

Todos decimos sí cuando el que reparte los bocados se acerca con la bandejas de perritos calientes. La variante de esa receta tan sencilla de Halloween es muy simple.

Debemos cortarles un poco la carne para crear una cavidad que simularía las uñas y unos cortes superficiales que harían las veces los pliegues de los dedos. Un poco de salsa de tomate y ya tienes unos dedos mutilados tus panes.

perros calientes de halloween

Comida de halloween

No te hagas la idea de que la comida de Halloween tiene que ser algún muy especial. Una vez más reiteramos que lo más importante es la creatividad, ya que casi cualquier alimento que te guste puede convertirse en un elemento de Halloween.

Una pizza, un huevo con aceitunas negras, unas galletas o una hamburguesa. La idea es que ilustres algún ícono de Halloween en cada plato y listo.

adquiere la thermomix

¡Comprar ahora! Thermomix TM5

Comida para halloween fácil de hacer

Entre las recetas para hacer una comida fácil en este Halloween, tenemos las rebanadas de sándwich momias. Un plato realmente fácil de hacer, debes agregarle a las rebanadas unas tiras de queso mozzarella que serán los vendajes y un par de aceitunas negras para los ojos. Solo queda hornear y disfrutar.

Comida halloween niños

Ningún niño se resiste a un buen cup cake. Y estos a su vez no se resisten a un buen decorado. Entonces haz unos ricos cup cakes y deja que la imaginación tuya los decore. Se vale todo. Telarañas, tumbas, fantasmas, calabazas, murciélagos. ¡Todo!

cup cakes para decorar

Una fiesta no estaría completa sin su respectivo banquete con comida para Halloween llena de recetas riquísimas y muy innovadoras. Aquí te dimos un montón de ideas para recetas de Halloween que puedes hacer de manera fácil y sencilla y no dejará de verde delicado y prolijo.

¿Quedó claro que lo importante es darle rienda suelta a la creatividad? ¡Pues a cocinar!

Los amigos y familiares que sean adeptos a la cocina no se pueden quedar sin leer este muy provechoso artículo. Compártelo cuanto antes para que ellos también aprendan nuevas recetas.

Recetas de comida para halloween
5 (100%) 1 voto

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .