Bruja halloween

Van volando en sus escobas y pintan una silueta más negra que la noche cuando lo hacen. Sombre puntiagudo de grandes alas y unas uñas largas que mueven grandes calderos de hechizos y pociones.

Esa es la imagen generalizada de la Bruja de Halloween. Una mujer que va con una risa más malvada que ella misma, una narizota, una gran verruga en su frente y una cara completamente verde. Así muchos la describen e imagina.

brujas volando en luna llena

Las brujas básicamente son personas que practican la brujería y que, dependiendo de cada cultura, varía su labor y su función en una sociedad. Unos los asocian con ser personas clarividentes, otros con personas encargadas de curar almas en una tribu y otros como puente entre lo espiritual y lo terrenal.

Lo cierto es que son uno de los personajes principales de Halloween y se ha quedado gracias a las leyendas de los cuentos, las fantasías, las novelas, las películas y todas esas fiestas populares.

brujas y caldero de hechizos

A ver, entonces estas no pueden faltar en ninguna fiesta de Halloween ya son ícono indispensable y referente de los entes malvados en casi todas las historias que se han escritos sobre ellas. Llegan a ser grandes villanas y muy carismáticas. Otras no tanto.

Maquillaje bruja halloween

Así que ningún disfraz o maquillaje pasa de moda en ninguna noche de Halloween y siempre será una gran opción puesto que forman parte de ese grupo de figuras y personajes típicos y tradicionales de la víspera de todos los santos: la noche de Halloween.

comprar disfraz de bruja rojo

¡Comprar! Disfraza para Halloween de bruja

Lo genial de los maquillajes de brujas para Halloween es son simple y llanamente los que más variantes tienen y son infinitas. Pues no hay una bruja particular que debas imitar. Tú puedes crear tu propia bruja que llevas dentro y sacarla a relucir ese día.

Lo que debes tener en cuenta para cualquier maquillaje de bruja de Halloween en general, es que se usan muchas sombras y colores oscuros en todos ellos. Es, digamos, una regla general para todos pero que no necesariamente tú debas seguir.

maquillaje de bruja para halloween

Se estila que un maquillaje de bruja deba de ser de una malvada y muchas veces una bruja fea. Pero tú puedes crear tu propia bruja sexy o fashonista que se robe todas las miradas y en el caso de las niñas todos los dulces del resto de los chicos.

Para encontrar muchas ideas de tipos de maquillajes para brujas viniste al lugar indicado. Nosotros disponemos de varias imágenes que te puedan ayudar a inspirarte para crear el tuyo propio y no deje de ser lo bastante original.

maquillaje de bruja blanco y negro

Maquillaje de bruja halloween

Puede que ya hayas ideado, diseñado o comprado un gran disfraz para Halloween de bruja. Pero te recalcamos y enfatizamos que ningún disfraz de bruja termina de ser uno bueno sin un gran maquillaje de bruja que lo logre complementar totalmente.

Una de las mejores y más factibles ideas es la más tradicional de todas ellas. La bruja con cara verde, verrugas y una nariz con un tabique más que pronunciado que las delatan cuando van de perfil por ahí con sus escobas voladoras.

comprar labial para maquillarse

Labial Maybelline mate ¡Comprar!

Para lograr este maquillaje debes esforzarte un poco más que en el resto que te estaremos dando, ya que tienes que darle un toque muy realista para que en vez de verde, se vea más bien muy anciana y malvada desde sus entrañas. Unas lentillas verdes también supondrían un gran complemento.

Por otra parte, la segunda que tal vez sea de las brujas más famosas del cine, tenemos a la inspirada en maléfica. Esta bruja a pesar de ser muy malvada y una villana más que terrible con sus enemigos, guarda una gran pasión por verse siempre bien y tiene un maquillado sumamente prolijo.

maquillaje del personaje malefica

Si quieres lograrlo, debes hacerte una base en toda la cara con un muy ligero tono de color verde, casi imperceptible, luego debes pintar de un color y forma bastante particular tus cejas, fíjate como ella las llevas y hazlo.

Seguidamente, vas a pintar tus labios de color lila o fucsia con un tono muy colorido y fuerte. Para los ojos también debes usar otro color muy llamativo pero que no salga de esa gama y paleta de colores que combine bastante bien.

Bruja halloween dibujo

Cambiando un poco de tema, pero siguiendo con las brujas. Nos vamos a enfocar con los dibujos de Halloween de brujas. ¿Por qué? Pues creemos que nos servirá tanto para la decoración, como para hacer manualidades, para que los niños las dibujen y colaboren como también para algunas recetas decoradas.

La imagen más recurrente en cualquier decoración de Halloween es aquella silueta de una bruja viajando y volando en su escoba. Una amplio sombrero puntiagudo doblado hacia atrás y una nariz inconfundible desde la distan cuando se mira de perfil.

Este dibujo y muchos más puedes tanto imprimirlos y colorearlos, como puedes simplemente recortarlos en una cartulina negra para pegarla en cualquier parte como una decoración muy genial y de buen gusto.

adquirir pegatinas de Halloween

Pegatinas de brujas para Halloween ¡Comprar!

Maquillaje de bruja para halloween

Retomando ahora el tema del maquillaje, te traemos otra excelente idea y bastante original. Una bruja inspirada en el personaje del cisne negro. Si bien, este personaje no fue una bruja, queda muy bien para Halloween ya que llega a ser bastante tenebroso y combinará con ese disfraz de bruja.

Debes tener una base de color completamente blanco. Y un labial de color rojo muy intenso para que resalte mucho. Luego, y lo más importante, es hacer un sombreado completamente negro en los ojos con una forma de alas de cisne.

maquillaje del cisne negro

Recordemos que la base de todo buen maquillaje de bruja son sus sombreados y sus delineados completamente negros y muy oscuros con formas que pueden ser muy elegantes y sexys a la vez.

Tienes bastante claro que las brujas son parte indispensable de toda fiesta de Halloween, tanto en disfraces, como maquillajes, decorados, dibujos y más. Son como las camisetas blancas, nunca pasarán de moda. Puedes vestirte y maquillarte como ellas y no dejarás de ser muy original si le das tu toque.

¿Hay algún fanático de las brujas dentro de círculo social? Entonces no tardes en compartir este artículo con esa persona y todo aquel que también planee pasarlo muy bien este Halloween.

Bruja halloween
5 (100%) 1 voto

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .