Globos halloween

Puede que los globos sean un sinónimo de diversión que contrasta como la oscuridad que representa Halloween. Pero la debida decoración, quedan perfectos para estas fiestas.

Son incluso una manera muy sencilla de lograr una decoración propicia para Halloween con muy pocos elementos. En el mejor de los casos solo necesitaras globos de colores negros, naranjas, blancos, morados y rojos. Y, por supuesto, un rotulador.

globos de halloween grandes

Como casi todas las manualidades, los globos también se pueden convertir en cada uno de los personajes principales de Halloween. Los globos negros pueden ser brujas, vampiros, murciélagos, arañas y gatos. Todo es cuestión de lograr un buen dibujo.

Mientras que los globos blancos puedes ser calaveras, esqueletos, momias, fantasmas y payasos, así como los de color naranja sin dudas son para las calabazas. Además puedes buscarlos o pintarlos de cualquier otra forma para Halloween.

En el presente artículo te daremos un montón de ideas de cómo decorar tus globos de maneras muy sencillas con manualidades básicas, hasta ideas que requieren un poco de una destreza con los globos para crear formas impresionantes de Halloween.

diversos globos de halloween

Globos halloween manualidades

Primero empecemos con lo más básico de todo. Un globo y un rotulador. Con este par de herramientas podrás conseguir que tu globo pase a ser uno de Halloween en cuestión de segundos. Podrás dibujar las más simples caras de fantasmas o calabazas sin muchas complicaciones.

adquirir globos de halloween

Pack de 100 globos de Halloween ¡Comprar!

Pero eso fue el nivel 1, vamos con otras ideas que también son muy sencillas pero muestran un poca más de creatividad. Son denominados los globos en 3D. Y no son más que los mismos globos pero con algunos cartulinas con formas de sombreros, alas y otros elementos decorativos.

Pera que te hagas una idea, consiste en agregarle algo más fuera del globo para darle una mejor y más visible forma. Para las calabazas puedes añadir un tallo arriba del globo, para las arañas agregarles unas patas. Acá te mostraremos una idea de lo que se quiere lograr.

globos de halloween 3d

También viste que funciona con los globos pensados para ser murciélagos, solo debes agregarles unas alas y ya lo consigues. Y así mismo con todos los otros grandes personajes de esta festividad. Sombreros a espantapájaros, tornillos a Frankenstein y así.

La ubicación de estos globos en tu casa no debería ser por ningún motivo un objeto de preocupación. Ya que estos puede estar colgando en cualquier parte, pegados en la pared, en alguna esquina, con los aperitivo o simplemente desparramados por todo el suelo.

Globos halloween decoración

Las ideas no son solo esas, hay muchas más. Intenta la siguiente: coge el mismo globo blanco que habías convertido en fantasmas con un rostro pintado, y colócale unas tiras de papel higiénico debajo para que simule un disfraz de fantasmita.

globos de halloween de fantasma

Ahora esos globos de color negro que pensabas continuar pintando de gatos o brujas, déjalos así como están y añádeles alrededor mucha telaraña. Esta la puedes hacer con tiras muy finas de algodón y el resultado será muy prolijo y propicio para esta ocasión.

Hay también una muy buena opción para decorar y convertir tus globos en globos de Halloween y es de la siguiente manera. Coge unos hilos de lana sujeta al globo con tres de ellos para crear una forma de calabaza muy convincente.

globos de halloween ideas

Adornos globos halloween

Ya te dimos varias posibilidades de adornar y ambientar a tus globos para este Halloween. Ahora pasemos a otras opciones de globos para Halloween, porque eso no se queda ahí nomás.

adquirir globos para halloween

¡Comprar! Globos de Halloween para fiesta

En el mercado hay muchísimas otras opciones para que tú puedas adornar tu casa con globos de Halloween. Todos ellos con formas ya predeterminadas de los actores principales de Halloween como son los murciélagos, arañas y calabazas entre todos ellos.

Y es que siguen siendo una de las mejores opciones por si no tienes mucho tiempo de decorar tu casa, ya que al terminar la fiesta, más de un niño se llevará los globos para su casa ayudándote con la limpieza de alguna manera.

globos de halloween murcielagos

También se ganan un puesto entre los adornos más versátiles porque pueden decorar lo que sea, desde los interiores, hasta los exteriores, jardines, piscinas, etc. Por la noche y por el día. Quedan bien con todo.

Globos de halloween infantiles

Claro que para los niños hay sus versiones. Que incluso ellos mismos van a poder elaborar. Simplemente debes armarlos con muchos marcadores de todos los colores posibles y mostrarles dibujos de rostros sencillos para Halloween.

globos para decorar en halloween

Set de globos para decorar en Halloween ¡Comprar!

Un ejemplo perfecto para esto que estamos diciendo son los dibujos Kawaii, son facilísimos de hacer para ellos y no van a querer soltar sus globos diseñados por ellos mismos. O si quieres, recorta tú unas cartulinas con los rostros ya dibujados y que ellos los pegue a los globos.

Pero no todo es decoración y decoración. Los globos también, y por supuesto, pueden cumplir otras funciones en las fiestas de Halloween. Coloca dentro de ellos unos chuches de Halloween y luego ínflalos. Les darás una gran sorpresa a esos pequeños cuando vean lo que por dentro contienen.

globos de halloween con chuches

Comprar globos de halloween

Los globos para Halloween los puedes comprar prácticamente en cualquier tiene de manualidades, de agencias de festejos o directamente en tiendas de decoración de Halloween. También lo puedes hacer en internet sin ningún problema encontrando una gran variedad de formas y colores.

Por otro lado, y si te consideras un experto en globos, puedes crear formas muchos más grandes mediante la incorporación de los globos largos que se usan para darles infinidad de formas como suelen hacer los payasos.

En esta ocasión los límites son muy pocos, se puede recrear desde árboles enteros de Halloween, arañas gigantescas, esqueletos completos, brujas, espantapájaros y cualquier tipo de forma que se te pueda ocurrir.

globos de halloween calabazas

Entonces ya sabes que los globos te pueden salvar la noche de una manera muy sencilla y quedan bien en cualquier ocasión. Ve comprando ya de distintos colores que estamos seguros que nunca te sobrarán y si es así, los niños se los van a terminar llevando para sus casas.

Demuéstrales a tus amigos que te acuerdas de ellos cuando lees artículos con contenido útil. Comparte este artículo con ellos para que entiendan la importancia de los globos para la decoración de Halloween.

Globos halloween
5 (100%) 1 voto

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .