Payaso halloween

Para formar parte del selecto grupo de los personajes de Halloween, no hay que estar muerto ni ser un alma en pena, hay que, simplemente dar miedo.

Y si hay un sujeto que en nuestras infancias nos quiso hacer reír y terminó causándonos un trauma psicológico por el miedo, ese es precisamente el payaso. ¿Existe algo peor aún? Sí, el payaso de Halloween.

imagen de un payaso de halloween

Originalmente los payasos tienen como función hacer reír con sus torpezas y ocurrencias al público expectante que se acerca al circo, y pues del circo que se origina esta persona estereotipada. Su acto es hacer una sátira de lo cotidiano y burlarse de sí mismo.

Pero, su vestimenta es la que no termina de calar en las mentes de los niños que llegan por risas y salen preocupados. Los payasos van con ropas llamativas, sin combinación alguna, y una peluca que nada tiene que ver con su maquillaje extravagante y esa nariz roja.

fotografia del payaso de halloween

Payaso de halloween

Por ello entra en el selecto grupo de los personajes de Halloween y acá te contaremos todo lo que puedes hacer para parecerte a uno de los malos. Desde cómo maquillarte hasta sus disfraces para niños y adultos. ¡Vamos a ver!

adquirir disfraz de payaso

¡Comprar! Disfraz de payaso de Halloween

Otro factor fundamental en el miedo que llega a causar cuando estamos en la infancia, es su risa y gestos muy acentuados que revuelven los estómagos de los más chicos. Pobre del payaso, no es su culpa al fin y al cabo.

Entonces en muchas culturas, se lo tiene como un personaje malvado porque muchos nos quedamos con esa imagen. No es casualidad que en el cine y la televisión haya más payasos malos y asesinos que buenos y bondadosos.

Maquillaje payaso halloween

Para ser un payaso lo indispensable es tener un maquillaje de payaso indistintamente de si serás uno bueno o uno malo. La profesión de payaso lo exige y tu disfraz también. Entonces ve buscando tu pintura blanca y roja y mira estás geniales ideas.

maquillaje de payaso de halloween

Como muchos otros íconos de la noche de brujas, los  payasos no son solo para un solo género. Es completamente unisex y cualquiera puede hacerse uno maquillaje de payaso de Halloween, bien sea de aspecto masculino o femenino.

El séptimo arte ha arrojado grandes payasos malévolos dignos de ser imitados en sus facciones para el maquillaje de Halloween. Pero, si algo tiene el maquillaje de payaso, es que tú puedes hacer  tu propio estilo. Y así crear uno muy original.

El maquillaje de payaso de Halloween, no necesariamente debe ser de un aspecto aterrador del todo, es decir, tampoco es obligatorio que abuses con la sangre o exageres mucho sus rasgos. Pero claro que lo puedes hacer y estás en todo tu derecho.

maquillaje de mujer de payaso de halloween

En cambio, si decides inclinarte por un maquillaje de payaso de Halloween un poco más simple y, digamos, sofisticado, este no dejará de ser un buen maquillaje aterrador para la víspera de la noche de todos los muertos. Después de todo hasta los payasos más carismáticos dan un poco de miedo.

Disfraz de payaso halloween

Es verdad que todos queremos tener un disfraz bien logrado para este Halloween. Pero para alcanzar eso con uno de payaso, no necesitas tanto esfuerzo. Pues originalmente sus vestimentas son del todo disparatadas y un dolor de cabeza para los que aman combinarse.

payaso de halloween asesino

Un ejemplo perfectamente de ello, es el traje de uno de los payasos -sino el más- más famosos de la cultura popular. El Joker. Este personaje, que hasta un Oscar tiene en sus vitrinas, viste de morado, verde y naranja. Tres colores antagónicos.

Por esta razón, mientras más abstracto, loco y descabellado que sea la combinación de tu disfraz, mucho mejor. Prueba incluso con distintos tipos de tela, que unas tengan puntos y otras rayas. Las medias si tienen rayas horizontales sería lo ideal.

comprar disfrza de payaso de mujer

¡Comprar ahora disfraz de payasa de Halloween!

Luego tenemos la peluca. Acá no puedes, bajo ningún concepto, escatimar. Tiene que ser de un color llamativo y bastante frondosa. Pero claro, es tu disfraz de payaso, mientras más original sea, bastante mejor.

Payaso halloween mujer

Las mujeres por su parte tienen algo que solo ellas ostentan. Sensualidad y belleza. Entonces pueden construir híbridos peligrosos de disfraces de payasos de Halloween tenebrosos pero con un toque sexy. Ahí entonces estaríamos realmente perdidos.

disfraz de mujer de payaso de halloween

Por mucho que les guste combinarse, acá van a tener que hacer un esfuerzo y no hacerlo si quieren lograr un buen disfraz de payaso de Halloween. Si las mujeres no quieren usar una peluca, pues con un sombrero bastaría. ¿Quién les dice que no?

Ellas pueden caracterizar a la famosa Harley Quinn, la novia de El Joker. Este disfraz goza de una gran popularidad por su aparición en la película ‘El escuadrón suicida’. Además lleva perfectamente esa dualidad de la que hablábamos de las mujeres.

Payaso halloween niño

Tal vez de niños le tengamos miedo al payaso de Halloween, pero también tememos a los vampiros, murciélagos, brujas, fantasmas y más. Que el miedo no le robe la oportunidad de disfrazarse de una manera muy genial para Halloween.

disfraz de niño de payaso de halloween

Además si tu hijo logra un disfraz de payaso de Halloween bastante tétrico, puede que termine siendo el único a la hora de pedir los dulces y tener todos para él. Déjalo que el mismo decida que ropas llevará y qué maquillaje gustaría más tener.

Una idea muy excelente para ellos es el muñeco payaso de la película Saw. El célebre Jigsaw con su triciclo termina siendo una opción muy buena para que tu hijo se disfrace de payaso este Halloween.

disfraz infantil de payaso de halloween

Adquiere tu disfraz infantil de payaso de Halloween

Tal vez los payasos de Halloween no sean una entidad del más allá como el resto de los otros personajes. Pero la cultura lo fue tallando como una figura de miedo. De ahí que ahora pertenece a ese grupo selecto de Halloween.

Ahora sabes cómo puedes disfrazarte como uno y no te preocupes tanto por el miedo que pueda causar. Muchos ven una nariz roja y de inmediato tiemblan. Recuerda que lo importante es siempre llevar ropa de muchos colores y un buen maquillaje.

No tardes en compartir este artículo con tus amigos y también con aquellos que no pueden ver un payaso de Halloween, así pueden ir perdiéndoles el miedo de una vez por todas.

Payaso halloween
5 (100%) 1 voto

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .