Lentillas halloween

Si quieres una mirada a lo Halloween, necesitas lentillas. Con ellas podrás darle un toque muy real a todo tu disfraz y maquillado, pues es en la mirada que realmente está la actitud de un ser del más allá.

En este texto abordaremos todo sobre las lentillas para Halloween. Desde, por supuesto, cuáles usar para tu disfraz, qué colores y acabados, cómo usarlas y qué cuidados tener al momento de llevarlas. Dónde comprarlas y en qué precio.

lentillas para usar en halloween

Las lentillas de Halloween van depender netamente del tipo de disfraz y maquillaje que quieras usar. Es imperativo que hagan juego con tu maquillaje y no desentonen pues perderá credibilidad y la idea no es esa. El objetivo es dar miedo, ¡mucho miedo! En el mercado hay para todos los tipos de personajes de Halloween que se te ocurran.

Es por esa razón que no debes elegir primero una lentilla pensando en qué disfraz utilizarás. No. Debes elegir primero tu disfraz de Halloween y luego de seguro que encontrarás un par de lentillas que vayan en armonía con los colores y estilo de tu personaje.

lentillas para payasos

Existen desde las que tiene el rasgo felino para las brujas o muy dilatadas como para los Zombies. No desesperes, ya te explicaremos.

Dentro de tus intenciones está disfrazarte de un demonio, una persona poseída por uno, algún alma en pena malvada, un zombie némesis loco o disfrazarte del mítico Hellboy. Para todos esas posibilidades de atuendos lo mejor es usar lentillas para Halloween rojas. Pues todo ser endemoniado tiene sus ojos rojos.

Lentillas halloween gato

Para los que se decanten por los disfraces como brujas del bosque, brujas de Disney, brujas malvadas inventadas por ti mismo, vampiros chupa sangre, injerto entre murciélago y gato o cualquier reptil desobediente del bien, debes conseguir lentillas con las pupilas alargas y verticales.

lentillas de gato para halloween

Cuando meditamos la opción de maquillarnos como algún personaje infectado de ‘The Walking Dead’, o un zombie común y corriente, duendes avariciosos y malévolos o piratas codiciosos armados hasta los dientes, lo mejor es hacer con unas lentillas con el iris verde, pero no cualquier verde, debe ser un muy brillante y llamativo. Esto les dará un realismo a esos personajes que tienen como disfraz ese mismo color.

Si queremos vestirnos ese día de personajes con un aura menos malvada como los son los magos, brujas sexys, personajes como Tormenta de los X-Men, lo recomendado es buscar lentillas para Halloween de color azul que le den ese misticismo a tu personaje. Sin esa mirada no serán nada.

adquirir lentillas de gato

¡Adquiere ahora tus lentillas para Halloween!

Lentillas halloween blancas

Pero si más bien quieres esos disfraces de Halloween como enfermeros raros, pacientes mentales sangrientos, alma en pena de la carretera, la monja blanca, momias o la señora con canas que mira de manera extraña; puedes usar lentillas blancas y quedará muy genial al combinar con tus maquillajes.

Por otro lado están los personajes de mirada realmente profunda. Los que tienes unos ojos oscuros y penetrantes. Son los personajes como entidades que realmente tiene un alma oscura. La chica del aro, brujas despiadadas, o la chica del fotógrafo.

O también todo aquel disfraz y maquillaje de color negro. Ellos deberán ir con una lentilla negra que te tapen eso ojos verdes que no asustan a nadie.

lentes de contacto para halloween

Recuerda que la imaginación es el límite no necesariamente debes usar un mismo color para ambos ojos. La idea de cambiar colores queda muy genial cuando uno de ellos es de color intenso y el otro es de color blanco. Sirve también para personajes y maquillajes con dos caras.

Lentillas halloween baratas

El presupuesto para armar un buen disfraz de Halloween y hacerte con un maquillaje digno no es tan caro, además nosotros siempre promovemos que haya mucha elaboración de tu parte con manualidades y cosas caseras. Es por ello que tampoco vamos a gastar en unas lentillas que solo usaremos una sola noche.

comprar lentillas para halloween

Lentillas de Halloween blancas ¡Comprar!

En el mercado en línea puedes encontrar cualquier tipo de lentillas para Halloween baratas. En la tienda online Amazon.es simplemente puedes conseguir todos los colores que desees y con distintos modelos y rotulaciones. Con esta guía puedes ayudar a elegir la mejor lentilla para tu disfraz.

Lentillas para halloween

Es hora de hablar de los cuidados y consejos a la hora de usar lentillas. Puede que seas un experto en el tema pero nunca está de más recordarte las consideraciones que debes tener antes de usarlas ya que estamos hablando de la vista. Lo primero es que debes comprarlas en ópticas de suma confianza. No le dejes este sentido tan importante a cualquiera.

lente de contacto para halloween

También es importante saber manipularlas. No debes dejarlas en cualquier lugar sino siempre colocarlas en su empaque original o donde te recomiende el fabricante. Nunca las manipules con las manos sucias, y en caso que esto suceda, debes inmediatamente limpiarlas con bastante agua antes de ponértelas.

Nunca debes sobre pasar el tiempo con ellas puestas. Tu optometrista te indicó un tiempo prudencial para usarlas así que no debes pasar ese tiempo con las lentillas puesta pues es perjudicial para tu salud visual. Por otra parte, estas son intransferibles. No las puedes andar prestando y volviéndotelas a poner.

lentillas negras de halloween

Debes ponértelas antes de comenzar a maquillarte. Pues no queremos correr ningún riesgo de que sean ensuciadas con alguno de los cosméticos que utilices para el maquillaje. Lo mismo cuando vayas a retirar el maquillaje, es mejor que quites primero la lentilla de Halloween para luego poder desmaquillarte.

Ya no nos cabe ninguna duda de la importancia que tienen las lentillas para Halloween cuando se trata de complementar toda la caracterización de tu personaje favorito.

También tienes presente cuales son los colores ideales según el tipo de concepto de tu personaje para alcanzar el mayor realismo. ¡Solo falta que busques las tuyas!

lentillas disponibles de halloween

Lentillas de Halloween rosadas ¡Comprar!

Ahora solo falta que compartas este artículo con el resto de los aspirantes a mostros de la noche que son tus amigos. Aquí entenderán que la cosa tiene que tomarse en serio a la hora de espantar y recoger dulces.

Lentillas halloween
5 (100%) 1 voto

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .