Parque warner halloween

En este año 2018 el Parque Warner fue condecorado como el mejor parque de atracciones de toda España. Y para este Halloween prometen tener todo tipo de ellas para un disfrute alucinante de toda la familia.

El parque augura tener un vuelco total a su imagen y convertirse en una verdadera pesadilla divertida en la que podrás entretenerte por horas con su gran variedad de atracciones con temáticas de Halloween.

visita el parque warner

El Parque Warner está ideado para que te acerques con toda tu familia a sus instalaciones. Promete ser el recinto más completo, divertido y original en cuanto a las atracciones nuevas de Halloween, tanto para los niños como para los adolescentes.

Todo el complejo de atracciones estará invadido por una horda de personajes de Halloween que marcharán por las calles del parque y se esconderán en los más impensados escondites para arrancarte un susto que terminará en una buena foto.

Entonces si en tus planes está pasar un día inolvidable con tus seres más queridos en la noche de brujas, no dudes en acercarte al parque número uno en atracciones de toda España. Serán unos días de espanto y terror que te dejarán con ganas de volver.

calabazas del parque warner

Parque warner halloween niños

Tus hijos amarán esta visita y será de las más recordadas, y es que en el Parque Warner hay varias actividades enfocadas precisamente para el disfrute de los niños y que estos se involucren en todo tipo de juegos didácticos y divertidos.

Tal vez tus hijos no vean mucho en la televisión a los personajes más famosos de la familia Warner como los son el conejo Bugs Bunny, el Pato Lucas y Piolín. Pero ellos gozan de un carisma infinito y ahí estarán para recibir a los pequeños.

personaje del parque warner

Cuando llegues, lo primero que verás es a estos personajes disfrazados de Halloween como corresponde. Bugs Bunny viste de vampiro, Piolín va de momia y el Pato Lucas pasa a ser un fantasma de lo más simpático para los niños.

Además los más chicos tienen otras atracciones esperándolos para que drenen toda esa energía. El Parque Warner disponer una vez más de su muy famoso y divertido bosque animado ambientado para Halloween y pensado para los niños del hogar.

En él podrán, junto con toda la familia, disfrutar y descubrir un laberinto repleto de personajes de Halloween que se dispersan y guardan un montón de sorpresas. El objetivo será quebrar el hechizo lanzado por una bruja maligna.

atraccion del parque warner

Parque warner atracciones halloween

Es difícil comenzar por alguna atracción en específico para comenzar a hablar sobre el Parque Warner. Son muchísimas y cada una de ellas conserva un aire especial y no puedes quedarte sin visitar alguna. Y por supuesto que este año hay novedades.

Al llegar al boulevard de Hollywood, alcanzarás a ver un gigantesco sombrero de bruja que da la bienvenida en toda la entrada del recinto del Parque Warner. A su lado y siempre fiel, la Gran Calabaza que se ubican en todo el cruce de las calles.

adquirir entradas parque warner

Paquete de dos entradas Parque Warner ¡Comprar!

Cuando el sol se oculta y da paso a que entre la noche, estas imágenes son parte del desfile que inicia con el mejor ritmo de la música de Halloween y atraviesa gran parte del parque. Un verdadero espectáculo.

Por las zonas del CartoonVillages, hay una variedad impresionante de calabazas y espantapájaros que adornar el gran poblado de todos esos dibujos animados. Pero cuando cae la noche, ahí verás a las mejores calabazas de Halloween que te imagines.

parque warner atracciones

Como en casi todo mundo imaginario de Halloween, el parque también tiene una invasión de zombies que se instalan en el Old West Territory y deambulan por ahí esperando a que te quieras tomar una foto con ellos.

También los personajes más terroríficos del mundo de la gran pantalla dicen presente en el Parque Warner. En el MovieWorldStudios los grandes protagonistas de las cintas de terror traspasan la cuarta pared para buscar nuevos personas quienes asustar.

old west del parque warner

Parque warner halloween 2018

Pero lo más interesante son las cosas nuevas que el Parque Warner tiene listas para cuando los visites. En este año llegan nuevos personajes de época con calabazas de Halloween, la muñeca Anabelle y la mayoría de los villanos de DC Superhéroes.

Los hombres y mujeres con cabeza de calabaza se aposentan en el Set de Nueva York dentro del mundo MovieWorld para lograr camuflarse de todos los visitantes que pasen por ahí, en los rodajes de las calles del parque. ¡Ten cuidado!

La muñeca famosa por su película Anabelle, ostenta un gran photocall en el que podrás, junto con tus familiares, posar para las fotos más aterradores de toda España. Todos quieren una foto con una de las muñecas más famosas de la actualidad.

muñeca anabelle del parque warner

Mientras tanto, los enemigos más acérrimos de Batman también dicen presente en las instalaciones del parque para irrumpir y molestar a los visitantes en Ghotam. Ellos son El Joker, Harley Quinn, Pingüino, Mr. Freeze y muchos más.

Pero para los más atrevidos de la casa también hay sus atracciones. Una actividad que te pondrá los pelos de punta son los Expedientes Warren. Un pasaje de puro terror creado por New Line Cinema y Warner Bros para que vuelvas a vivir las escenas más espeluznantes de sus películas.

En esta ocasión la protagonista vuelve a ser la muñeca maléfica de Anabelle en conjunto con La Monja, esa otra gran aparición en las pantallas y sacada de los Expedientes Warren que logra asustar has al más valiente.

parque warner en halloween

En esta actividad puedes recrear y volver a vivir las películas como El conjuro, El conjuro del Caso Enfield, Anabelle, Anabelle La Creación y, por supuesto, La monja.

Si quieres volver a vivir una gran fiesta de Halloween que esté pensada para toda la familia, es hora de ir a Parque Warner en este Halloween. Con sus nuevas atracciones, se consolidará nuevamente como el mejor y más importante parque de toda España.

Ahora acuérdate de tus amigos y familiares y no olvides en compartir este artículo para que se dirijan hasta el Parque Warner en este Halloween y pasen unas fiestas inolvidables.

Parque warner halloween
5 (100%) 1 voto

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .