Frases de halloween

Halloween es una festividad que se celebra a partir del nuevo año celta, desde hace más de 2000 años. Lo que rodea a esta tradición atrae completamente a muchas personas por su curiosidad por los espíritus.

Esto lo convierte en una de las épocas con más actividad económica y social, lo que conlleva a realizarse una gran cantidad de eventos, fiestas, reuniones familiares, parques temáticos y más.

calabazas de halloween

Las frases de Halloween han aparecido en películas, libros, cuentos o fueron citadas por primera vez por personas famosas y ha retumbado en los oídos de las personas y se han quedado como frases fundamentales que evocan a la noche de todos los santos.

Y estas frases son ideales para muchas ocasiones, tanto para dar un toque de humor, como para hacer una invitación, para cortejar a tu pareja o para dejar una gran moraleja a los niños que vienen a disfrutar de la noche de brujas.

fotografia de halloween

También puedes usarlas para decorar tus fiestas de Halloween colocándolas en cuadros enmarcados y le dan un toque muy elegante y curioso a la decoración. Puedes dejarlas impresas en servilletas o introducirlas en las galletas de Halloween para que cada quien se encuentre una y la lea.

Pero basta ya de preámbulos y vamos a conocer cuáles son las mejores frases de Halloween para que uses según su contenido en cada ocasión. Muchas de ellas te dejaran mensajes asombrosos y otras un toque genial de humor.

“Hagas lo que hagas, no te quedes dormido”, de la película Pesadilla en la calle Elm Street. Esta frase resume muy bien lo que no se debía hacer en dicha película y también nos deja un mensaje de no dejar los sueños en las camas sino luchar por ellos.

calabazas iluminadas

Frases halloween

Una de las frases de Halloween ideales para poner en algún póster de casa es: «¿Miedo a la muerte? Uno debe temer a la vida, no a la muerte». Acuñada por un anónimo, nos da un mensaje de ver la muerte como un proceso al que no se debe temer del todo y juega con la sátira y recalca que la vida también es igual de fuerte.

«Los monstruos no duermen debajo de tu cama, sino dentro de tu cabeza». Es una frase de Halloween que llamamos de cabecera, para repasar todos los días. Porque su mensaje es muy contundente: todos nuestros problemas no son tan duros, solo debemos tener cabeza fría para enfrentarlos.

telaraña de halloweeen

«Porque todo lo bueno empieza con un poco de miedo». Es excelente para recordarnos que por mucho que tengamos miedo a comenzar nuevas y mejores etapas, estas nos traen grandes cosas para nuestras vidas. Siempre debemos salir de la zona de confort.

Para continuar, «en Halloween debes olvidarte de los fantasmas para convertirte en uno de ellos». Habla del origen de la tradición cuando todos esperaban pasar desapercibidos para que los espíritus no los detectaran.

reloj de bolsillo de halloween

Reloj de bolsillo de Halloween ¡Comprar!

“En Halloween todos merecemos un buen susto” dice otra de las frases sacadas de las películas de terror. Es ideal para ponerla en tu puerta de bienvenida para que los invitados se atengan a las consecuencias de ir hasta una fiesta de Halloween.

«Las películas de terror no crean asesinos. Sólo hacen que sean más creativos», de la película Scream. Puede que suene terrible, pero envía un mensaje más general. Las películas también incentivan la creatividad de toda persona como cualquier otro arte.

frase de pelicula scream

Hasta ahora has leído muy buenas frases de Halloween que te dejan cosas interesantes y a la vez puedes utilizar en tus decoraciones para tus fiestas, son una excelente idea y es bastante original al tiempo que pondrás a todos a reflexionar.

«Tengo miedo de cerrar los ojos, tengo miedo de abrirlos”, proveniente de la película El proyecto de la bruja de Blair. Una cinta independiente que logró generar tanto buenas críticas como una gran recaudación de fondos. También influyó en nuevas producciones con el mismo estilo tipo docuficción.

lampara cubiert de telaraña

Frases para halloween

“Qué excelente día para un exorcismo.” Épica frase de la película el exorcista. Recordada por siempre y nos alienta a ser bastantes optimistas pues a pesar de tener que afrontar las cosas, hay que verles el lado positivo siempre.

Pero no todo son frases reflexivas y sacadas de grandes producciones o de la literatura. También están las frases para hacer invitaciones y jugar pequeñas bromas aprovechando que es el día de las brujas.

poster de halloween

¡Comprar! Cartel de para Halloween

“Me enteré que vas a hacer una fiesta de Halloween en honor de las brujas ¿Tenemos que llevarte un regalo?” Es una manera divertida de responder a cualquier invitación para una fiesta de Halloween, y la vez va cargada de humor.

“Sé que eres una bruja porque siempre que te necesito ¡apareces!”, para dedicar a una amiga que siempre está ahí para ti tanto en las buenas como en las malas. Sirve también para desearles feliz noche de Halloween por si no lo habías hecho.

mujer sosteniendo una calabaza

“¡Feliz halloween! Recomiendo: no pierdas mucho tiempo en la máscara … ¡solo ajusta el cabello y listo!”. Otra de las frases graciosas que son ideales para armar invitaciones llenas de humor. Por otra parte la puedes incluir en las frases de las galletas de la suerte.

Para finalizar con una siguiente frase de humor y de invitación a una fiesta de Halloween, tenemos esta que te encantará. “Hoy estoy feliz por ti: finalmente puedes ser tú mismo… ¡anima a los monstruos!”.

El interés por las frases más importantes de la historia, tanto de personajes importantes o películas famosas, revelan una curiosidad y gusto por la literatura. Llegan a ser muy buena en ciertas ocasiones y resultan ideales para plasmar una idea o algo que querías decir.

chica sosteniendo una calabaza

Ahora ya tienes una idea de cómo utilizar las frases de Halloween para tus fiestas y decoraciones, también para tus galletas de la suerte e invitaciones. Dejan tanto mensajes conmovedores como también pueden a llegar una muy buena carga de humor.

No te olvides de compartir este artículo con tu círculo social con el fin de que se empapen con las mejores frases de Halloween en estas fiestas.

Frases de halloween
5 (100%) 1 voto

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .