Juegos de halloween

¡Todos amamos los juegos! Así que no dudamos en saber que este Halloween vas a querer divertirte con todos los juegos de Halloween que sean posibles. ¡Saca ese niño que llevas dentro y déjate llevar!

Al mencionar juegos de Halloween, hablamos de todo lo que engloban los juegos, desde los juegos de mesa, video juegos, juegos tradicionales, juegos para solamente niños y hasta ¿por qué no?, juegos de Halloween para adultos. Con cada uno podrás divertirte y pasarla bien con tus hijos y amigos.

juego de trato o truco

Juegos halloween

Cuando celebramos Halloween también incluimos ciertos juegos que sean parte de las actividades de las celebraciones. No todo es ir y coger unos dulces y ya está. Los niños quieren seguir jugando y pasarlo de lo mejor y mientras más variedades hay, ¡pues venga, mucho mejor!

Vamos con los más tradicionales. “El vampiro ciego”. Este juego es sumamente famoso y divertido para jugar en Halloween en familia. Se trata de ponerle un una alas de murciélagos a una pinza de ropa, luego la enganchamos a la capa del vampiro que estará vendado.

Los demás niños intentarán quitarle el murciélago al vampiro, pero cuidado, si este te atrapa, quedas eliminado.

juego del vampiro ciego

Juegos de halloween para niños

El siguiente es uno que premia el sigilo y la concentración de todos los participantes. “La guarida de la araña” consta de colocar delgados hilos de papel higiénico por toda la casa o una sala que elijas.

En los hilos debes colocar objetivo que los niños de coleccionar, si tocan un hilo y este se cae, quedarán eliminados. Gana quien más objetos obtenga o sobreviva más tiempo.

juego de carreras de momias

Luego tenemos para los niños la opción de las carreras de momias. Uno de los niños debe permanecer completamente quieto, mientras el resto de sus compañeros intentarán enrollarlo con papel higiénico hasta cubrirlo por completo. Gana el equipo que logre hacer una momia más rápido que el resto.

Juegos para halloween

Los juegos para Halloween son innumerables, a lo largo de este artículo te traeremos más opciones para que te diviertas con ellos. Una de las ideas más geniales que involucran a cualquier miembro de la familia es el de “Los gorros de bruja”. ¿Qué se necesita? Cartulina negra para los gorros de bruja, tijera, pegamento y aros.

comprar juego para halloween

¡Comprar ahora! Juego para Halloween

Colocamos los corros de bruja a una distancia en la que todos estén de acuerdo y les aprovisionamos de aros para lanzarle a los gorros. Gana quien logre poner más aros en los gorros de brujas.

Pero no necesariamente tiene que ser gorros de brujas, puedes idear otras cosas como fantasmitas, escobas, o manos de brujas. ¡A jugar!

sombreros de brujas y aros

Juegos halloween niños

Los juegos de Halloween de niños ayudan a la integración con las costumbres, socialización y ayuda a mejor distintas capacidades motoras. Es por ello que debes organizar la mayor cantidad de juegos e incentivarlos a ganar algún premio siempre y cuando entiendan que el objetivo es divertirse en primer lugar.

Una de las ideas más tradicionales y que sin duda cobra mayor interés en la noche de Halloween, es el juego de las escondidas. Con menos luces y esos disfraces de terror, sí que se pone un poco más interesante el juego.

Un niño cerrará sus ojos y contarán una cantidad establecida de números. Al terminar deberá buscar al resto de los niños por toda la casa.

juego de las escondidas

Juegos para halloween niños

Hay otras opciones para que tengas más juegos para los niños y esas son las de mesa. En el mercado hay muchos juegos para Halloween que tus hijos pueden probar y que seguro les encantarán.

Aunque no garantizamos que solo los niños jueguen, pues son tan divertidos que te darán ganas de jugar a ti también.

Uno de los juegos más geniales para que tus hijos se entretengan y aprendan es Zombicide. En este juego para Halloween todos los jugadores deben cooperar para sobrevivir a las hordas de zombies. Lo más interesante es su cantidad de escenarios muy distintos y de personajes a elegir. Incluso lo puedes buscar por internet y descargarlo.

juego de mesa para halloween

Juego de mesa Zombicide ¡Adquirir ahora!

Juegos halloween para niños

Pero no todos los juegos se quedan ahí, también tenemos un montón de juegos que existen en las plataformas digitales. Y es que hoy en día hay juegos de Halloween para los niños en casi todos los equipos, consolas, teléfonos, online y para la computadora.

Una de las novedades en juegos de miedo ideales para jugarlos en las épocas de Halloween. Es “Hello Neighbor” el objetivo de este juego tan sencillo como adictivo es colarse sigilosamente en la casa de tu vecino para llegar a su sótano y encontrar un secreto que nos intriga a lo largo de la misión.

video juego de halloween

¡Comprar ahora! Video juego para Halloween

Juegos para halloween adultos

Llegó el turno de los juegos de Halloween para los adultos. Esos juegos con pequeños retos que cumplir a lo largo de la fiesta para aquel que llegue a perder. Estos juegos son muy didácticos y sencillos. Te daremos un par de ideas para que tengas una noción de cómo crear tu mismo más juegos.

Uno de los juegos más geniales para jugar con tus amigos en las fiestas de Halloween es el de adivinar el titulo de las películas. Organizan dos grupos y comienzan a hacer mímicas para que un miembro del grupo adivine la película. Todas deben ser películas de terror. Terminarás riéndote más por las actuaciones que por el placer de ganar.

juego para adultos

Juegos juegos de halloween

Los juegos de Halloween con aquellos en los que aprovechamos la temática de las fechas para organizar juegos didácticos tanto para los niños como para cualquier miembro de la familia.

Los podemos encontrar en versiones para mesa, digitales para consolas, tablets y demás. No hay excusas entonces para pasar un buen rato con tus hijos y amigos.

juego para compartir halloween

La idea es tener una gran creatividad para conseguir que cualquier juego que te guste pase a ser una alternativa y dinámica de la noche de brujas. Puedes jugar él quien quiere ser millonario pero con preguntas de solo películas de terror o jugar el pregunta quién y adivina quien con personajes de ultratumba.

Ahora ya sabes todo lo que debes hacer para entretener con juegos a tus invitados y no olvides también compartir este artículo para que se enganchen y corran la voz de que Halloween está aquí ¡A la vuelta de la esquina!

Juegos de halloween
5 (100%) 1 voto

¡Comparte ahora en redes sociales!
Publicado por el .